Alsafex S.A.

Sistemas

Múltiples beneficios

Te presentamos nuestros sistemas de ventanas, puertas y fachadas. Pensados para resolver tus diferentes requisitos funcionales y de diseño, los definimos como un conjunto de perfiles, herrajes y accesorios que correctamente ensamblados y montados cumplirán con todas tus expectativas como usuario.

Nuestros sistemas de perfiles para arquitectura permiten crear estructuras permanentes y seguras, ignífugas y que no emiten sustancias tóxicas, ofreciendo inifinidad de diseños y posibilidades constructivas.

Muchos de nuestros clientes eligen nuestros productos para cerramientos de edificación; ya sea en muros, puertas, cortinas, y el más habitual en ventanas. Estas ofrecen un aislamiento acústico y térmico inmejorable que, combinado con propiedades de ligereza, resistencia y durabilidad, hacen que nuestros perfiles de aluminio sean idóneos para cada proyecto que se presente.

Los perfiles pueden recibir diversos tratamientos como ser esmaltado de pintura en polvo o el llamado proceso de anodización que, además de ofrecer un alto beneficio estético debido a su acabado y su aspecto limpio y pulido, los perfiles tienen como ventaja principal ser livianos y adaptables a cualquier tipo de obra.

SISTEMA

Mediterránea RPT

La línea Mediterránea RPT ofrece altas prestaciones y representa la máxima expresión actual de la tecnología del aluminio. El atributo principal de la Línea es el uso racional de la energía y el ahorro que genera. Ofrece una estética moderna y atractiva, junto con excelentes valores de aislación térmica/acústica, hermeticidad, estanqueidad y resistencia mecánica.

SISTEMA

Mediterránea

Es el sistema de Alta Prestación sin RPT más completo dentro de los desarrollos de Alcemar – Alsafex.

Se distingue por su versatilidad que le permite resolver en las diferentes tipologías un amplio rango de dimensiones, y como punto destacable, es su tecnología en sus herrajes y componentes que se traducen en mejores prestaciones y resultados en los ensayos de estanqueidad e infiltración de aire.

SISTEMA

Mediterránea Fijo Corrediza

La Línea se basa en formas curvas, con bases de apoyo amplias, de 60 milímetros.

Hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 45°, que plantean una estética uniforme y opción de aberturas de rebatir con perfiles coplanares en la vista interior.

SISTEMA

Delta Plus

Es el sistema de mediana prestación con mayor aceptación y uso en el mercado nacional.

Alsafex SA. ha personalizado este sistema sumando opciones y nuevas posibilidades de perfiles, convirtiendo a Delta Plus en una línea que ofrece gran cantidad de variantes de armado y la totalidad de las tipologías de apertura que normalmente se utilizan.

SISTEMA

Tradicional Plus

Es el sistema para prestaciones básicas y dimensiones convencionales con mayor difusión y reconocimiento en el mercado local. 

Alsafex continúa con la personalización que Barnaba y Cia. realizó en sus años de distribución con desarrollos de tipologías de apertura o perfiles que respondían a las necesidades de carpinteros de nuestra región; por ejemplo:

  • Corredizas con hojas de armado a 45
  • Persianas con tablillas regulables,
  • Celosías con tablillas fijas y móviles,
  • Puertas de rebatir de 36 y 45mm

 

SISTEMA

Frente Integral

Dentro de los sistemas de fachada es el más simple y difundido.

Resuelve fachadas de hasta un nivel de altura de manera autoportante, permitiendo mayores dimensiones y flexibilidad en la modulación de la fachada.

El sistema se completa con las tapas prensas, que fijan el vidrio a las columnas -travesaños, y las distintas tapas cosméticas, disponiendo de perfiles de igual módulo de ancho (60mm) que trabajan indistintamente como columnas o travesaños.

 

SISTEMA

Frente Vidriado

Este sistema es de fachada continua, y fue diseñado principalmente para resolver la envolvente de edificios en altura, “Piel de Vidrio”. Actualmente también es utilizado en obras de menor escala e incluso en viviendas.

El sistema puede trabajar contenido entre los planos de losa o colgado de manera continua por fuera del plomo de las mismas.

Consiste en columnas que, fijadas mediante anclajes a las losas del edificio (estructura), forman una trama vertical. Dicha trama es la que soporta estructuralmente los travesaños o bota aguas y las hojas que se conforman por un conjunto de perfiles y vidrio.

 

SISTEMA

Frame

Diseño actual e imagen continua de vidrio (sin presencia de aluminio visto desde el exterior).

Admite, si el proyecto lo contempla, el montaje de perfiles cosméticos de aluminio en el exterior.

Vidrio pegado con silicona estructural.

Interior de líneas y bordes rectos.

 

 

¿Consultas?

No se quede con la duda, y consúltenos

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare